fbpx
“Como cada temporada, los alumnos de Infantil de la Escuela Waldorf de Alicante han podido vivenciar la recogida de naranjas. Niños, maestros y padres disfrutaron de una bonita y soleada mañana en el campo de una antigua maestra y fundadora de la escuela.
A primera hora todos estaban muy emocionados: “¡Vamos en un gran autobús!” Para algunos pequeños era su primera vez… Y estando ya allí, además de recolectar muchas y ricas naranjas, los niños y las niñas emplearon su tiempo en un sinfín de actividades al aire libre. Mientras unos exploraban el entorno, cogían bichos bola y otros diminutos animales o reunían piñas, palos y piedras para augmentar su colección; otros se comían las dulces naranjas, hacían bonitos ramos de flores para regalar a sus papás, trepaban árboles o esperaban el turno para poder balancearse en uno de los tres columpios.
De regreso a la escuela, todos volvieron agotados, sedientos y hambrientos, a pesar de haber almorzado todos juntos en el campo ¡En toda la jornada no han parado! Mochilas y cestas estaban a rebosar y los corazones repletos de bellos recuerdos difíciles de olvidar.
Gracias a la generosidad de Ana, que año tras año nos abre su casa y nos acoge con tanto cariño, podemos seguir disfrutando de esta preciosa experiencia.”