fbpx

Nuestra escuela Waldorf tiene unos patios preciosos. Los niños juegan en unos jardines repletos de arboles, con césped, flores, areneros, … Un patio así de verde no aparece por si solo. Y menos en Alicante, donde disfrutamos de mucho sol, y muy poca lluvia. Cada patio está en manos de los padres y madres de la escuela, que cada año dedican su tiempo, cariño y esfuerzo a labores de jardinería.

Este domingo tocaba añadir a ese esfuerzo y ese cariño, algo de fuerza bruta, para reubicar dos árboles en el patio de Primaria, el patio más joven, que aún tiene que adaptarse a la gran afluencia que tiene a diario, con ahora ya más de 80 niños y niñas llenos de energía.

Os dejamos unas fotos para daros la oportunidad de sentiros parte de este momento, cuando entre todos conseguimos dar un nuevo lugar a dos árboles, y así abrir más espacio para que nuestros hijos e hijas puedan seguir disfrutando de naturaleza en movimiento.

Gracias Carlos, Chema, Denis , Elisa, Johanna, Julio, Lis y Ricardo por vuestro tiempo y esfuerzo! Y gracias a los niños por animarnos y ayudar donde podían!

Liesbet Bex